Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven repartidor muere tras sufrir doble accidente en Quilpué

  • Por Meganoticias

Un joven de 24 años murió luego de protagonizar un trágico accidente de tránsito en el que colisionó con un vehículo station wagon y luego fue atropellado por bus de locomoción colectiva en ciudad de Quilpué.

El hecho se produjo el pasado sábado 16 de marzo cerca de las 21:15 horas, cuando el motociclista identificado como Adolfo Fuentes, quien trabajaba desde hace pocos días como repartidor de sushi, impactó de frente con una station wagon en la intersección de las avenidas Los Carrera con Manuel Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN: Contraloría declara ilegal toque de queda para menores en Quilpué

Producto de la colisión, el joven salió eyectado y en ese momento fue arrollado por una micro que transitaba por el lugar. El conductor de la máquina mayor se dio a la fuga.

Tras lo ocurrido "llegó la ambulancia, lo intentaron reanimar y nada. Yo iba con mi esposo y tres hijos a tomar la micro cuando lo vimos, la micro escapó", relató una testigo a La Estrella de Valparaíso.

Posteriormente, personal de la Segunda Comisaría de Carabineros confirmó que el conductor del microbús fue detenido por la policía y que "manifestó que no se había percatado del atropello".