Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Ex boxeador repelió a golpes el robo de sus vehículos en Punta Arenas

  • Por Meganoticias

Durante la mañana del domingo 17 de marzo, un ex boxeador repelió el robo de sus vehículos al enfrentar a los dos asaltantes en Punta Arenas, en la Región de Magallanes.

De acuerdo a los antecedentes iniciales, el deportista habría sido alertado por una vecina que dos desconocidos intentaban robar sus automóviles, estacionados frente a su residencia.

Al recibir el aviso, el ex boxeador identificado sólo como I.M.M. de 30 años, salió de su hogar descalzo para enfrentar a los asaltantes y repeler el robo.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Víctima de portonazo en Providencia persigue a ladrones intentando recuperar su computador

Según consigna El Magallánico, el afectado señaló que "vi al que estaba adentro del auto, que tenía una cuchilla, seguramente para cortar los cables".

"Entonces, antes de que hiciera cualquier cosa, lo golpeé y lo bajé del auto. En eso, vino el otro sujeto, que traía una botella en la mano, así que antes de que me la lanzara, también lo reduje", agregó el ex boxeador.

Los desconocidos, pese a ser reducidos por el deportista, huyeron del lugar antes de que Carabineros llegara hasta el lugar de los hechos.

Revisa un registro captado por vecinos del actuar del ex boxeador a continuación: