Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adulto mayor murió tras ser atropellado por bus del Transantiago mientras pedía limosna

  • Por Meganoticias

Un hombre fue atropellado por un bus del Transantiago la madrugada de este martes mientras pedía dinero en la comuna de Cerrillos.

El adulto mayor se encontraba en la intersección de las avenidas Cerrillos y Departamental, lugar en que fue impactado por la máquina del transporte público causándole la muerte.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Cámaras de seguridad registran doble "portonazo" en Peñalolén

Según consignó Cooperativa, el bus iba sin recorrido ni pasajeros en su interior y según indicaron fuentes policiales, el chofer no se percató del atropello y huyó. Sin embargo, luego volvió al lugar, donde fue detenido por Carabineros.

“Tenemos que revisar la trayectoria que pudo haber realizado el bus, las circunstancias en las cuales el bus se desplazó y, en base a la declaración que nos den los participantes de este caso o testigos presenciales de los hechos, podremos establecer la dinámica por la cual el bus pudo desplazarse”, indicó el capitán Nicolás Rojas.

Por el momento el conductor se encuentra detenido y personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), llegaron hasta el lugar para determinar los hechos.