Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mensajes de WhatsApp delataron a menor imputada por crimen de madrastra en Rancagua

  • Por Meganoticias

La conversación que sostuvieron por WhatsApp terminó siendo clave en la detención de la pareja adolescente imputada por el crimen de una mujer de 67 años en Rancagua, siendo la menor de 15 años hija adoptiva de la víctima.

Según contó a La Cuarta Javier von Bischoffshausen fue “la propia imputada le manifiesta a éste (su pololo) que hace tiempo tiene ganas de matar a alguien, pero el problema es que no sabe cómo hacerlo”.

“Conversando entorno a si tenían el martillo en la casa, acto seguido le pregunta si ‘¿todavía guardas el cuchillo?’, ‘sí, todavía guardo el cuchillo'”, agregó el persecutor.

MIRA TAMBIÉN: Menores de edad habrían planificado asesinato de mujer en Rancagua por WhatsApp

Los registros se obtuvieron gracias a que fueron incautados los teléfonos de la menor de 15 años y de su pololo, de 16. Según el persecutor, desde el 10 de marzo la pareja habría establecido conversaciones para acordar el asesinato.

El hecho ocurrió el día viernes pasado cerca de las 20:30 horas al interior de la casa de la víctima, donde el menor de 16 años la habría atacado con un cuchillo provocándole 42 heridas cortantes, para posteriormente robar 10 mil pesos y un celular.