Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joaquín Lavín por dichos de Ossandón: "Trabajemos en lo que cada uno tiene que hacer"

  • Por Meganoticias

En una entrevista en radio Pauta, el senador Manuel José Ossandón (RN), al ser consultado por la positiva evaluación en las encuestas que tiene Joaquín Lavín, le preguntaron de forma hipotética cómo se veía en un escenario de primarias con el alcalde de Las Condes, y aseguró que le podría ganar en una posible elección presidencial.

“Le puedo ganar, somos estilos distintos, yo vengo trabajando muchos años en una derecha social. Él es un gran comunicador, es un buen alcalde, pero de Las Condes, que no se les olvide que en Santiago le fue pésimo, se hizo una encuesta y no votaba nadie por él, por eso no fue candidato por Santiago (en las últimas elecciones municipales) señaló en senador RN.

Además, afirmó que: “Yo no podría evaluar que Joaquín Lavín es mejor alcalde que la señora Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana, porque hay 100 mil millones de pesos de diferencia de presupuesto y hay un 90% de pobres contra ninguno, o sea perdónenme, pero esa es la realidad, eso no quiere decir que él no pueda ser presidente o que no sea un buen alcalde”.

MIRA TAMBIÉN: Piñera llama al oficialismo a "ser cuidadosos" en sus declaraciones tras críticas de Ossandón

Tras los dichos del senador Ossadón, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín conversó con Ahora Noticias y señaló: “Estoy feliz siendo alcalde, siempre a uno le gusta que la gente reconozca lo que uno hace, pero yo sé que las encuestas son una montaña rusa. Qué va a pasar en unos años más, nadie lo sabe, yo feliz de seguir siendo alcalde”.

Además afirmó que esta cómodo en la comuna de Las Condes y que no quiere ponerse en el plano hipotético de candidato presidencial, agregando que el desafío que tiene Chile no es muy distinto al que tiene la comuna de Las Condes. “Vivamos el día a día, y trabajemos en lo que cada uno tiene que hacer, yo soy alcalde. Lleva un año el gobierno, le quedan tres, dejémoslo tranquilo que trabajen” dijo.