Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer flotando en el puerto de Antofagasta

  • Por Meganoticias

Cerca de las 10:30 de la mañana de este martes 19 de marzo, un pescador dio el aviso a la Armada de Chile luego de haber encontrado el cuerpo sin vida de una mujer flotando en el puerto de Antofagasta.

Una vez que el personal de la autoridad marítima llegó al lugar, se constató la veracidad de los hechos e iniciaron el traslado de los restos a tierra para dejarlos a disposición, de acuerdo a orden del fiscal, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad.

MIRA TAMBIÉN: Hombre violó a sus dos hijas menores de edad en Antofagasta: Una resultó embarazada

La víctima correspondería a una mujer de entre 40 y 50 años que no portaba documentos ni algún otro tipo de pertenencias. Además, en "primera instancia no presentaba ningún tipo de lesiones visibles. Nos llamó la atención que presentaba todas sus vestimentas y eso nos dio un indicio que puede tener una data mínimo el cuerpo en el mar", indicó Randolph Verdugo, comisario jefe de la brigada.

El Laboratorio de Criminalística (Lacrim) regional trabaja en la identificación del cuerpo, a través de impresiones dactilares, para posteriormente, dar con el paradero de familiares o personas que la pudiesen reconocer.

Verdugo también indicó que no se han presentado denuncias de presunta desgracia relacionadas a las características de la víctima, y agregó que el cuerpo vestía una blusa celeste, jeans y unas zapatillas deportivas color fucsia.