Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lulo: El hombre acusado de darse a la fuga tras abandonar al "Cangri" en el desierto

  • Por Meganoticias

Este martes fue detenido en Bolivia Narciso Villca Esquivel, más conocido como “Lulo”, un hombre de 30 años y quien habría conducido la camioneta en la que viajaba Sebastián Leiva, el "Cangri".

“Cumpliendo con las órdenes de aprehensión y en el marco de la investigación para esclarecer la muerte de esos dos ciudadanos chilenos se logró aprehender a El Lulo y puesto a disposición del Ministerio Público”, dijo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bolivia, William Cordero, según consignó el medio Opinión.

Junto a él se encontró la camioneta Toyota 4Runner roja, la cual había sido adquirida en Chile por medio de una estafa.

MIRA TAMBIÉN: Realizarán pericias a camioneta para determinar si es la que trasladó a "Cangri" hasta Bolivia

Cabe señalar, que el vehículo fue hallado en San Cristóbal, Uyuni y este miércoles se realizarán pericias para determinar si efectivamente es el que estaban buscando.

Supuestamente, fue el “Lulo”, quien habría abandonado en el desierto al exchico reality y a Germán Gundián, cuyos cuerpos fueron encontrados en el desierto boliviano, para luego darse a la fuga, por lo cual sería formalizado.

Cordero aseguró que continúan las pesquisas para dar con otros tres involucrados, entre ellos, Jhuver R. Y., de 23 años y otros sujetos con antecedentes por narcotráfico.