Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran feto al interior de planta de tratamiento de aguas en Calama

  • Por Meganoticias

Durante la jornada de este martes 19 de marzo, trabajadores de la planta de tratamiento de aguas servidas de Calama encontraron un feto al interior de una de las procesadoras del recinto.

El hecho ocurrió cuando los sujetos se percataron de un bulto que estaba en una de las rejillas del sector por donde transitaban. Al momento de acercarse a este, pudieron observar que se trataba del cuerpo de un nonato que estaba atrapado en el perímetro.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran cuerpo sin vida de una mujer flotando en el puerto de Antofagasta

Rápidamente los trabajadores llamaron a Carabineros, quienes al llegar a la planta confirmaron la veracidad del hallazgo, y pudieron determinar de forma preliminar que se trataría de un feto de cinco meses de gestación aproximadamente, según consigna La Estrella de Loa.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de la ciudad, donde se verificará el nivel de desarrollo del cuerpo, mientras que la policía se encuentra recabando información en centros asistenciales donde han sido atendidas mujeres embarazadas, para dar con algún antecedente relacionado al origen del nonato.

Por su parte, los trabajadores de la planta señalaron al medio citado que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos.