Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Guaidó de visita en Chile: "Jamás por mi mente ha pasado ver a Juan preso"

  • Por Meganoticias

Fabiana Rosales, la activista de los derechos humanos y esposa del autodenominado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participó de una entrevista en el programa Mundo Plus Hoy, donde manifestó su interés de terminar con la crisis política y económica que enfrenta Venezuela.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién es Fabiana Rosales?: Conoce a la joven que acompaña a Juan Guaidó en el renacer de Venezuela

La periodista de 26 años señaló que “nosotros no buscamos guerra ni confrontación, los únicos que hoy tienen un mensaje y una masacre en Venezuela son los que usurpan Miraflores. Hoy queremos paz y ese es el discurso que tenemos todos los venezolanos en nuestros corazones”.

La esposa de Juan Guaidó manifestó su gratitud por el apoyo internacional que han recibido y por el apoyo del pueblo venezolano y de la oposición.

MIRA TAMBIÉN: Morel tras recibir en La Moneda a esposa de Guaidó: "La mayoría de los chilenos" los apoyan

Más de 600 militares cruzaron la frontera para refugiarse en Colombia porque se pusieron del lado correcto. Yo estoy segura que quienes hoy tienen el poder de hacer la gran diferencia, muy pronto se terminarán de poner del lado correcto” dijo .

Al ser consultada por el riesgo que puede correr Juan Guaidó, como dirigente político activo en Venezuela, Rosales aseguró que “me siento tranquila porque jamás por mi mente ha pasado ver a Juan preso ni lejos de nosotras, entonces creo que esos mensajes negativos en mi mente no están, por eso no han ocurrido tragedias en nuestra vida de separación de nuestro núcleo familiar”.

En este sentido, afirmó que hay una amenaza todos los días y una persecución contra cualquier dirigente político que se enfrente al gobierno de Nicolás Maduro. “Se encontraron con unos venezolanos que no decidieron más nunca que alguien les vuelva a robar su esperanza y su moral. Se encontraron con un Juan Guaidó fortalecido porque tiene a la gente en la calle respaldando. Venezuela decidió ser libre y estamos trabajando para eso” señaló.