Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Crimen de mujer en Rancagua: Acusan a adolescentes de realizar "ritual satánico"

  • Por Meganoticias

Un nuevo antecedente se suma a la investigación del crimen contra una mujer de 67 años que falleció tras recibir más de 40 puñaladas en Rancagua, en el que su hija adoptiva y su pololo, de 15 y 16 años respectivamente, son los principales sospechosos.

La Policía de Investigaciones, confirmó una especie de "rito satánico" por parte de los acusados, quienes habrían querido eternizar su amor.

Se trataría de un desafío que circula en internet llamado “Ángeles caídos”, que consiste en sacrificar a un ser querido para lograr el amor eterno.

MIRA TAMBIÉN: "Tengo ganas de matar a alguien": El macabro mensaje por WhatsApp que terminó en un brutal asesinato

Alejandra López, sobrina de la víctima, señaló que es “horrible todo esto que estamos viviendo, poco a poco nos hemos ido enterando de todas estas cosas. Estamos como familia consternados, muy, muy mal, no le encontramos explicación, todavía es para no creer lo que hizo esta niñita”.

Contó además que el día del velorio compañeras de la joven revelaron que “hacía magia negra, incluso le pedía pelo de su mamá a una compañera para hacer estos famosos muñecos vudú. Y ahora este supuesto ritual que está confirmado por la PDI”.

“Ella nunca dio a demostrar estas cosas y menos con sus padres...no sé, se enamoró y perdió la cabeza...no sé, no entiendo”, agregó.

Lo anterior se suma a los mensajes de texto enviados a través de WhatsApp, que evidencian que entre ambos jóvenes habrían planificado el crimen.