Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Morel tras recibir en La Moneda a esposa de Guaidó: "La mayoría de los chilenos" los apoyan

  • Por Meganoticias

La mañana de este miércoles Cecilia Morel recibió en La Moneda a Fabiana Rosales, esposa del autodenominado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien se encuentra de visita en el país.

Tras el desayuno, la primera dama destacó que el apoyo hacia la causa opositora a Nicolás Maduro no es exclusiva del oficialismo liderado por Chile Vamos.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién es Fabiana Rosales?: Conoce a la joven que acompaña a Juan Guaidó en el renacer de Venezuela

“Queremos decirle que cuenten con todo el apoyo de nuestro Gobierno. La mayoría de los chilenos apoyan el proceso de recuperación de la democracia”, expuso.

Morel agregó también a Rosales que “no están solos, vamos a acompañarlos en este camino (...) más temprano que tarde llegará la libertad y la luz a Venezuela”.

MIRA TAMBIÉN: Esposa de Juan Guaidó de visita en Chile: "Jamás por mi mente ha pasado ver a Juan preso"

Por su parte, la esposa del líder opositor venezolano expresó que “para mí es un honor ser recibida como en casa, en esta tierra que ha brindado tantas oportunidades a los venezolanos”.

Respecto al proceso que encabeza Guaidó, sentenció que “para los venezolanos no hay vuelta atrás, no queremos vivir en una dictadura, en un régimen que nos oprime, reprime y roba nuestras oportunidades”.