Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un detenido tras "portonazo" en que asaltantes golpearon a embarazada de seis meses en Las Condes

  • Por Meganoticias

La noche del miércoles 20 de marzo, un violento "portonazo" afectó a un matrimonio en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, cerca de las 23:50 horas la pareja regresaba a su domicilio cuando fueron interceptados por un vehículo, desde el que descendieron al menos cinco desconocidos.

Los asaltantes, que se encontraban encapuchados y portaban armas de fuego, intimidaron al matrimonio para robar su automóvil.

Según informó el teniente de Carabineros Franco Valenzuela, oficial de ronda de la Prefectura Andes, uno de los desconocidos "golpea a la mujer en el estómago. Ella tiene un embarazo de seis meses".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Denuncian nuevo atentado incendiario en fundo de Tirúa

El uniformado precisó que la víctima resultó con " lesiones de carácter leve. Al momento ya se encuentra en su domicilio".

Tras el violento robo, los asaltantes huyeron en el vehículo de las víctimas y el automóvil en que llegaron al lugar de los hechos.

Vecinos del sector alertaron a Carabineros, quienes tras realizar un patrullaje en busca de los asaltantes, lograron la detención de uno de ellos en la comuna de Recoleta y la recuperación del vehículo robado en el sector de La Pincoya.