Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los ofertones "2x" de las agencias para viajar en temporada baja

  • Por Meganoticias

A partir de abril comienza la temporada baja para las agencias de viajes y aerolíneas, por lo que las compañías ya iniciaron su oferta de vuelos rebajados para destinos nacionales e internacionales.

Además de vuelos a bajo costo o la política "Low Cost" de algunas compañías, existe el clásico "2x" en el que dos pasajeros pueden realizar un viaje completo a precios más bajos que la temporada normal. En gran parte corresponde a paquetes completos que incluyen pasajes, estadía, comidas y traslados.

Cada vez son más los chilenos que prefieren la temporada baja para salir del país debido a los bajos precios, principalmente en destinos del extranjero.

En el caso de Despegar.cl, dos vuelos a Nueva York cuestan solo 692 mil pesos, mientras que un paquete para dos personas a Río de Janeiro de siete noches tiene un costo de 693 mil pesos.

Los ofertones

MIRA TAMBIÉN Vuelos al extranjero desde menos de 9 mil pesos: Revisa las ofertas de pasajes para temporada baja

En la oferta de Cocha destacan paquetes completos a San Andrés para dos personas por solo $1.096.740. Este monto incluye pasajes y estadía en modalidad todo incluido.

Además, un paquete para dos personas en Río de Janeiro se adquiere por 597 mil pesos.

Los ofertones

En el caso de Viajes Falabella  un paquete de siete días y seis noches en Varadero alcanza un monto de un millón 93 mil pesos, lo que significa una suma de 546 mil pesos por persona.

Los ofertones