Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Abogado de boliviano detenido asegura que "Cangri" era parte de una banda de narcotráfico y tráfico de armas

  • Por Meganoticias

Durante la mañana del jueves se llevó a cabo la formalización de uno de los bolivianos detenidos en la investigación del caso de la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", quien fue encontrado muerto en el desierto boliviano.

Previo a la audiencia, el abogado de Narciso Villca Esquivel, Raúl Sandoval, entregó detalles de la declaración de su defendido a la policía boliviana y aseguró que "Cangri" pertenecía a una banda de narcotráfico.

"Los involucrados, como también Cangri, se dedicaban al narcotráfico, al tráfico de armas y se dedicaban también a la internación de vehículos robados desde Chile", dijo el representante de Esquivel.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Camioneta hallada no sería la que usó "Cangri" para viajar a Bolivia

El abogado también explicó que Villca fue amenazado por la banda de chilenos y bolivianos y que, el día de la muerte de Cangri, “le han puesto un arma en la sien para obligarlo a conducir el vehículo” que llevó al grupo a Bolivia.

"Es una acusación en base a la declaración que mi cliente ha prestado, en la cual indica lo que ellos hablaban en el vehículo. Decían que ellos estaban protegidos, que se dedicaban al lavado de dinero”, detalló Sandoval al matinal de Mega, Mucho Gusto.