Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Venden fotografías de asistentes al Foro por la Democracia al finalizar el evento

  • Por Meganoticias

En los jardines del ex Congreso Nacional y terminado el Foro de la Democracia, evento organizado por el Chile Vamos, sorpresivamente llegaron dos fotógrafos ofreciendo su trabajo, donde aparecían los diversos asistentes al evento junto al presidente Piñera y el mandatario brasileño Jair Bolsonaro, o bien se les veía retratados en la entrada del lugar.

"¡Lleve su foto con Piñera!" gritaba un fotógrafo en plena calle Catedral, junto con su panel lleno de imágenes, situación que acaparó la atención de los más de 300 representantes y militantes de diversos partidos políticos de derecha en Latinoamérica, que pagaron 3 mil pesos por llevarse su respectivo recuerdo.

MIRA TAMBIÉN: "Sebastián Piñera por Venezuela, Nicaragua y Cuba: "Expresan el fracaso del socialismo del siglo XXI""

La situación también generó sorpresa entre ministros y parlamentarios presentes, quienes señalaron que ignoraban completamente la presencia de los fotógrafos.

Los fotógrafos independientes, Marco Zorondo y Rodrigo Aguilera, que portaban su respectiva credencial verde de prensa para la instancia, fueron los trabajadores que aprovecharon el revuelo de la llegada al país del presidente Bolsonaro, para vender sus capturas a los agradecidos asistentes al Foro de la Democracia.