Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana de Roberto Marrero denuncia que detención del personero es un secuestro

  • Por Meganoticias

Esta mañana en Mundo Plus, Belén Marrero, hermana del jefe de gabinete de Juan Guaidó, Roberto Marrero, denunció que el personero fue secuestrado por parte de la policía venezolana.

Vale consignar que Marrero, abogado de 49 años, fue arrestado en la madrugada del jueves por el servicio de inteligencia (Sebin) en su residencia de Caracas, sindicado de integrar una "célula terrorista" que planeaba atentados, aseguró el gobierno de Nicolás Maduro.

"Los vecinos nos avisaron, nos pasaron los informes de que mandaron a traer a la división de explosivos, esa es la acción del gobierno", dijo sobre el intento de inculpar a su hermano de manejar armamento ilegal.

Enfatizó que la acción en contra de Roberto Marrero se trata de un secuestro, argumentando que el gobierno le pertenece a Juan Guaidó, por lo que la detención fue perpetrada por criminales donde no existe "un debido proceso de justicia en que es una jueza desde España quien manda a hacer el juicio".

Por último, Belén Marrero, precisó que "no se trata de un golpe en contra de Roberto Marrero, sino en contra de la presidencia interina de Juan Guaidó".