Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere joven que fue atropellado por un tren de carga en Concepción

  • Por Meganoticias

A las 4:20 de la madrugada de este viernes murió en el Hospital Regional de Concepción el joven de 15 años que fue atropellado por un tren de carga en la comuna de San Pedro de la Paz, el pasado miércoles 20 de marzo.

La información fue confirmada por el padre del menor, quien agradeció el apoyo de familiares, amigos y vecinos que lo acompañaron desde el incidente.

MIRA TAMBIÉN: "Le gritaban que venía el tren": Testigos relatan momento en que joven fue arrollado por ferrocarril

Cabe recordar que el joven, perteneciente al colegio Nuevo Amanecer, fue impactado por el tren cuando iba camino a su casa cuando, al no percatarse que el vehículo ferroviario venía por su derecha, la máquina le propinó un gran golpe en la cabeza y que lo dejó rápidamente inconciente.

En la instancia el menor fue asistido por los vecinos del sector hasta que llegó personal de bomberos, quienes luego auxiliaron al joven mientras esperaban que llegara la ambulancia que lo trasladó al centro asistencial donde permaneció internado por cerca de dos días.

Por su parte, la Fiscalía de Concepción se encuentra investigando lo ocurrido para determinar posibles responsabilidades.