Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiscalía establece que "Cangri" iba a Bolivia para negociar venta de automóviles de manera irregular

  • Por Meganoticias

La Fiscalía informó que el viaje que estaba realizando Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", tenía como objetivo negociar de manera irregular automóviles, lo que no pudo ser concretado debido a la muerte del exchico reality.

"Se establece que tenían como origen un destino que consistía en negociar de manera irregular automóviles", afirmó el fiscal Tufit Budafel en Las Últimas Noticias.

"Ellos tenían que trasladar el vehículo, pasarlo de manera irregular, en este caso por pasos no habilitados, y luego a través de contactos previamente definidos obtener el intercambio del vehículo por dinero o por droga", agregó Budafel.  

MIRA TAMBIÉN: Testigo boliviano: Cangri decía que "trabajaba hace mucho tiempo en el tráfico de drogas"

En febrero murió Sebastián Leiva, junto a Germán Gundián, en el sector de Apacheta, en la frontera de Chile con Bolivia, y ya se encuentran detenidos tres de las personas que estaban con Cangri en la travesía hacia Bolivia.

El pasado de 19 la Policía de Investigaciones informó que se habría encontrado la camioneta en la cual viajó Leiva. Sin embargo, dos días después se señaló que el vehículo hallado por la policía Boliviana no sería la que fue robada por los acompañantes del Cangri.