Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un muerto y dos lesionados en accidente de tránsito en Ruta 5 Norte en Antofagasta

  • Por Meganoticias

Una persona fallecida y otras dos lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde del viernes en la Ruta 5 Norte en Antofagasta.

El hecho ocurrió en el kilómetro 1.393 de la carretera cuando un camión tres cuartos, cuyos ocupantes retiraban conos tras realizar trabajos en el camino, fue impactado por otro de mayor envergadura, según informa Radio Cooperativa.

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía establece que "Cangri" iba a Bolivia para negociar venta de automóviles de manera irregular 

Producto de esta colisión, uno de los trabajadores, que estaba en la parte posterior del vehículo de menor tamaño, salió eyectado y perdió la vida en el lugar. Sus compañeros, en tanto, resultaron con lesiones menores.

“Un trabajador se encontraba en el pickup del camión tres cuartos y al producirse el accidente sale eyectado, falleciendo en el lugar. También hubo dos lesionados leves (conductor y copiloto del camión) que fueron atendidos por el SAMU”, detalló Jaime Díaz, capitán de la Octava Compañía de Bomberos de la ciudad.

La investigación correspondiente de la colisión quedó a cargo de personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.