Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detective de la PDI se enfrenta a balazos a desconocidos durante robo a empresa de Ñuñoa

  • Por Meganoticias

Un detective de la Policía de Investigaciones (PDI) que se encontraba fuera de servicio, se enfrentó a un grupo de asaltantes la madrugada del lunes 25 de marzo en Ñuñoa.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, un grupo de cuatro desconocidos descendieron de un vehículo para ingresar a una empresa ubicada en la intersección de Tucapel con Seminario.

El funcionario de la PDI, que vive en las cercanías del inmueble afectado, fue alertado mediante un grupo vecinal de WhatsApp y decidió enfrentar a los asaltantes.

MIRA TAMBIÉN: Hallan cuerpo en estero de Talca que pertenecería a hombre desaparecido hace 11 días

El comisario Jimmy Riveros, jefe de ronda de la Región Metropolitana, informó que "cuando llega, el detective se percató de una persona que estaba escondida. Lo detiene y del lugar salen arrancando tres personas, uno de ellos armado, por lo cual se efectúan algunos disparos (por parte del detective)".

El asaltante armado fue "detenido por Paz Ciudadana" a pocas cuadras de distancia, el resto de los involucrados se encuentran prófugos.

Uno de los detenidos presenta lesiones de carácter leve. Antes de huir, los asaltantes habrían logrado sustraer dinero en efectivo desde la empresa afectado.