Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empresa donde se realizaban trabajos en Colliguay lamentó la tragedia: "Estamos colaborando"

  • Por Meganoticias

Tras la caída del helicóptero en el sector Colliguay, en el cual fallecieron seis personas, dos tripulantes y cuatro trabajadores, la empresa Interchile, a cargo del proyecto de interconexión de subestaciones Cardones y Polpaico, lamentó el hecho a través de un comunicado.

En el texto indicaron que el helicóptero “presta servicio a Edemsa, contratista principal de la construcción de la Línea de Transmisión Eléctrica Cardones-Polpaico, el cual, por causas que se investigan, capotó en las cercanías del fundo Providencia, comuna de Quilpué. En la ocasión, fallecieron los 6 tripulantes de la aeronave”.

MIRA TAMBIÉN: Fallecen los otros dos ocupantes del helicóptero capotado en Colliguay

Además, aclararon que la aeronave “pertenece a la empresa Ecocopter, la que prestaba servicios de aerotransporte para Edemsa en el mencionado proyecto, mientras realizaba transportes de personal en el sector del fundo Providencia”.

Agregaron que ”actualmente, nuestra principal preocupación es tomar contacto con las familias de los afectados y prestar todo el apoyo y colaboración en tan difícil momento”.

“Igualmente, estamos colaborando en lo que nos corresponde –junto a Edemsa y Ecocopter- en todo lo necesario para colaborar con la investigación e identificar las causas que ocasionaron el fatal accidente”, finalizaron.