Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Familia de chilena encontrada muerta en Nueva Zelanda detalla sospechas sobre pololo

  • Por Meganoticias

Mientras la Cancillería de Chile ya se encuentra trabajando con la familia de la chilena que fue hallada muerta en Nueva Zelanda, su familia sigue con las dudas acerca de qué fue lo que la llevó a su fatal desenlace.

El hermano de Millaray, Claudio de la Fuente, se refirió en el matinal Mucho Gusto a las dudas que su familia mantiene acerca de la investigación y los primeros hallazgos que ha tenido el caso.

Claudio relató que, durante los cinco días que Millaray estuvo desaparecida,el pololo de origen cubano de la mujer no tomó contacto con las autoridades ni participó de la búsqueda.

MIRA TAMBIÉN: Cancillería prestará apoyo a familia de chilena encontrada muerta en Nueva Zelanda

"Él jugaba con los sentimientos de Millaray. El volvió con una antigua pareja y aún así se encontraba con Millaray" relató el hermano de la víctima, quien agregó que "ella quería volver a Chile y el que tenía que volver con ella era él".

Además, Claudio de la Fuente reveló que el sujeto cubano le habría enviado un mensaje a Millaray anunciando que iría a nadar a la 1:00 de la mañana, pero fue entonces cuando la mujer no volvió.

"La descartamos totalmente (la tesis del suicidio). Millaray era una mujer muy alegre, muy querendona, tenía un proyecto de vida y muy claras sus meses a futuro", dijo el hermano de la chilena fallecida en el matinal de Mega.