Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prisión preventiva para sujeto que justificó agresiones a su exesposa porque lo había engañado

  • Por Meganoticias

En prisión preventiva quedó el hombre acusado de golpear a su exesposa en Labranza, región de La Araucanía, y quien protagonizó un video que circuló en redes sociales donde justificaba su acción porque la mujer lo había engañado.

La jueza de garantía determinó que era un riesgo para la seguridad de la víctima, por lo cual dictaminó la medida cautelar por los 50 días que durará la investigación, imputándole los delitos de lesiones graves y amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Sujeto es detenido luego de golpear brutalmente a su pareja: "Ella me engañó"

El fiscal Miguel Rojas, agregó un nuevo antecedente, ya que "luego de su atención médica nos pudimos contactar con ella y señala que en un episodio anterior había sido agredida por el imputado, incluso fue diagnosticada con una fractura de clavícula".

En el mencionado registro se ve a la mujer con el rostro ensangrentado y sin poder salir de la casa, ya que el sujeto tenía el portón cerrado con llave.

Cuando las mujeres que llegaron al domicilio tras escuchar los gritos de la víctima le dijeron que nada justificaba las agresiones, él respondió: “¿Nada justifica, seguro? Me engañó”.