Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Nacional

Asaltantes intimidan con armas de fuego a una madre y sus tres hijos en Ñuñoa

Los desconocidos chocaron a la víctima, aprovechando el momento en que ella se bajó de su vehículo para apreciar el daño para robarle.

27 de Marzo de 2019 Icono reloj 05:05

Asaltantes intimidan con armas de fuego a una madre y sus tres hijos en Ñuñoa

Asaltantes intimidan con armas de fuego a una madre y sus tres hijos en Ñuñoa / Referencial Agencia UNO.

La madrugada del miércoles 27 de marzo, una madre y sus tres hijos -uno de ellos de sólo 10 años- fueron intimidados con armas de fuego durante el robo de su vehículo, en la comuna de Ñuñoa.

De acuerdo a los antecedentes policiales, un grupo de tres desconocidos colisionaron la parte trasera del automóvil de una mujer en la intersección de Avenida Salvador y Colo Colo.

Según el relato de la víctima, cuando bajó de su vehículo para apreciar el daño, un joven se acercó junto a dos encapuchados portando armas de fuego.

MIRA TAMBIÉN: Mujer resulta baleada en "encerrona" de asaltantes para intentar robar su vehículo

La madre pidió a los asaltantes que le permitieran bajar del automóvil a sus tres hijos, y durante todo momento las víctimas habrían sido encañonadas.

Los desconocidos huyeron del lugar en el vehículo de la víctima -una Dodge Durango 4x4- y en el automóvil en que realizaron el robo, un Mazda 6 de color rojo.

Carabineros de Ñuñoa realiza las pericias correspondientes para intentar dar con la identidad de los asaltantes y su paradero.

Te puede interesar

Nacional

[VIDEO] Detienen a jugador de la UC tras caer a un canal en La Florida

Benjamín Vidal, por razones que se investigan, terminó con su vehículo al interior del cauce que se encontraba sin agua.

Nacional

[VIDEO] Incendio estructural consumió dos viviendas deshabitadas en La Florida

Vecinos explicaron que los inmuebles pertenecerían a una empresa constructora, pero estaban siendo ocupadas por desconocidos.

Nacional

Confirman segundo contagio de virus Hanta en la Región de Los Ríos

Este miércoles se iniciará una investigación ambiental en la zona.

Cargando...