Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre de la tercera edad es hallado muerto en la comuna de Máfil

  • Por Meganoticias

Durante la tarde de este miércoles 27 de marzo fue hallado el cadáver de un hombre adulto mayor en la comuna de Máfil, específicamente en la población Gabriela Mistral, en la región de los Ríos.

El subcomisario Rodrigo Gallardo Oyarzún de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, sostuvo que funcionarios de las institución llegaron al lugar, luego que la Fiscalía de Los Lagos solicitara concurrencia al lugar del ente para realizar las diligencias y pericias correspondientes.

Oyarzún precisó que al llegar al lugar "se pudo constatar que se trataba de una persona de la tercera edad, con alrededor de 70 años que, por los antecedentes que se manejan, se encontraría en situación de calle".

MIRA TAMBIÉN: Autopsia revela que hombre hallado en el Río Claro murió por impacto de bala

Asimismo, el Subcomisario aclaró que tras realizar un examen externo, "el cadáver no presentaba lesiones externas atribuibles a terceras personas; no obstante, se está a la espera de los resultados de la autopsia".

Apuntó que, por otra parte, el cuerpo presentaba ciertas alteraciones por parte de fauna cadavérica y acción de caninos.