Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Testigo clave del caso "Cangri" arriesga cinco años de cárcel

  • Por Meganoticias

Sebastián Cornejo, el denominado "testigo clave" en el caso Cangri, arriesga cinco años de presidio por el delito de estafa, por un caso que tenía pendiente desde el año 2015.

Cornejo habría comprado en el mercado negro un auto robado, el que luego vendió con documentación falsa. Posteriormente, coordinó un encuentro con el comprador para entregarle un papel pendiente, logrando de este modo volver a robar el vehículo.

"Le vendió un vehículo clonado a la víctima, y además para engañar a la víctima, para no ser descubierto, falseó su nombre indicando ser otra persona", señaló el fiscal adjunto de Concepción, Andrés Barahona.

MIRA TAMBIÉN: Exclusivo: La declaración del testigo clave en caso Cangri ante la PDI

Por su parte, el abogado defensor, José Ignacio Mora, afirma que Cornejo no tuvo participación en los hechos y que quedará demostrado con las evidencias que presentarán en el Tribunal de Garantía de Concepción.

Recordar que Sebastián Cornejo fue detenido en la comuna de Quillón, mientras que todavía no se aclara su participación en un supuesto negocio con el vehículo donde viajaba Sebastián Leiva antes de morir en Bolivia.