Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día del Joven Combatiente: Iglesia mormona fue atacada con bomba molotov en Concepción

  • Por Meganoticias

Diversos incidentes se produjeron la noche de este viernes en ciertos sectores del país debido a la conmemoración del Día del Joven Combatiente.

En Santiago, por ejemplo, dos funcionarios de Carabineros, uno en Villa Francia y otro en Quilicura, resultaron lesionados tras recibir impactos de bala. Ambos se encuentran fuera de riesgo internados en el Hospital de Carabineros.

MIRA TAMBIÉN: Día del Joven Combatiente: Carabineros heridos se encuentran hospitalizados fuera de riesgo 

En Concepción, en tanto, se vivió otro hecho que requirió de la intervención de la policía uniformada, que debió presentarse en el sector El Golf donde desconocidos provocaron daños en señalética y en una iglesia mormona.

Los sujetos rompieron las ventanas del recinto religioso y lanzaron una bomba molotov en su interior, que ocasionó un incendio en una habitación que fue controlado por Bomberos con la ayuda de vecinos del barrio, según informa Radio Bío Bío.

Los residentes del sector también se habrían enfrentado con los individuos que atacaron la iglesia, los que se dispersaron luego de la intervención de dichos vecinos.

En otra zona de Concepción, en el sector Lorenzo Arenas, fueron detenidas ocho personas que participaron de manifestaciones durante la noche.