Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer analiza demanda contra Municipalidad de Quintero que grabó beso a hombre que no era su esposo

  • Por Meganoticias

Una mujer, cuya identidad se ha resguardado, analiza demandar a la Municipalidad de Quintero, que grabó el beso que se dio con un hombre que no era su esposo.

Las imágenes de las cámaras de seguridad llegaron a su marido, lo que se tradujo en una separación y que ahora no ve a sus cinco hijos.

De la captura de esas fotos nadie se ha hecho responsable, según consigna el diario El Mercurio, por lo que ella y su abogado estudia una acción judicial.

MIRA TAMBIÉN: Pelea entre hermanos ecuatorianos terminó con uno de ellos muerto en la comuna de Pudahuel

“La regulación de las de las cámaras de seguridad de los municipios es exigua, pero hay tratados internacionales firmados por Chile que resguardan la privacidad e intimidad”, dijo el defensor de la mujer, José Aguirre, quien añadió que estudia una estudia demanda por “daño moral”.

Ella, en tanto, sostuvo que “las cámaras son pagadas por la la municipalidad para brindar seguridad. Pero en las imágenes no estoy haciendo nada malo, ni robando ni cometiendo algo que infrinja la ley”.

La explicación desde la municipalidad de Quinteros la entregó el alcalde subrogante, Rubén Gutiérrez, quien explicó al mismo medio que “a través del director de seguridad pública, generamos una investigación. No afecta un funcionario municipal, sino a la empresa que opera a las cámaras”.