Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Municipio de Quintero investiga filtración de imagen de mujer besando a hombre que no era su marido

  • Por Meganoticias

Tras la divulgación de imágenes de una mujer besando a un hombre que no era su marido, continúa la polémica, ya que la afectada analiza presentar una demanda contra la municipalidad de Quintero por la difusión de los registros capturados por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió el pasado 17 de marzo, cuando el sujeto que se encontraba detrás de las cámaras, tras ver el hecho decidió crear registros del momento y enviarlos a su marido de manera anónima, motivo por el cual fue desvinculado de sus funciones.

MIRA TAMBIÉN: Mujer analiza demanda contra Municipalidad de Quintero que grabó beso a hombre que no era su esposo

Rubén Gutiérrez, administrador municipal de Quintero aclaró que “cuando los protocolos se violan o no se cumplen, obviamente hay una auditoría y una revisión. Aquí la municipalidad cuenta con los protocolos”.

Explicó además que “todas las imágenes a las que estas cámaras logran dar cobertura, no se utilizan sino en coordinación con las policías y a solicitud de ellas, de las policías, de la fiscalía y los tribunales y es es el protocolo”.

“Lamentamos lo que este trabajador hizo y obviamente la medida se tomó inmediatamente, fue apartado de cualquier función de las dependencias municipales y la investigación está en curso", puntualizó.

Cabe señalar que el esposo de la mujer además le estaría pidiendo el divorcio tras enterarse de la infidelidad.