Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pasajes de avión desde 500 pesos: Aerolínea lanza oferta para viajar en todo Chile

  • Por Meganoticias

Los precios Low Cost se han convertido en una tendencia en las aerolíneas que buscan captar clientes en los meses que se denominan baja temporada. En esa línea, JetSmart busca dar un golpe en el mercado, al lanzar una promoción con tickets muy rebajados en precio para viajar en Chile.

Según Víctor Mejía, Gerente Comercial de la empresa, la oferta es “histórica” y que incluso tendrían precios que con tasas de embarque incluídas serán más baratos que un pasaje del Transantiago.

JetSMART quiso superar los precios del transporte público y ofrecerá tarifas incluso menores que las micros, con tickets a $500 con tasas de embarque incluidas”, indicaron a través de un comunicado.

MIRA TAMBIÉN: Pasajes desde 180 mil pesos: Comienza a operar aerolínea low cost para viajar de Chile a Barcelona

Según la empresa, la promoción se extenderá desde este lunes 1 de abril hasta el viernes 5 del mismo mes, con una oferta limitada de 3000 pasajes.

Además, para quienes no alcancen a adquirir los pasajes a 500 pesos por tramo, la aerolínea tendrá otras ofertas con vuelos rebajados.

Para más información de la oferta, ingresa en JetSmart.cl (Los detalles serán dados a conocer a partir de las 20 horas).