Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me destruyeron": El drama de mujer grabada besando a un hombre que no era su marido en Quintero

  • Por Meganoticias

La mujer que fue grabada besando a un hombre que no era su esposo por una cámara de seguridad de la municipalidad de Quintero, se refirió a los problemas que le ha generado aquel hecho, incluso aclarando que ha presentado crisis de angustia.

Las imágenes captadas llegaron al marido de la mujer, con quien ya se encontraba en un proceso de divorcio. Sin embargo, este hecho aceleró los trámites de separación, y provocó un quiebre en la relación con sus cinco hijos.

"A mí me destruyeron, de pasadita a mi familia y también a mi expareja. Estoy con crisis de angustia", expresó la mujer a 24Horas.

MIRA TAMBIÉN: Municipio de Quintero investiga filtración de imagen de mujer besando a hombre que no era su marido

Además agregó que desde lo ocurrido no le dan ganas de salir "porque pienso que todo el mundo me está grabando. Pienso que todo el mundo está espiando mi vida. Porque ya me sentí vulnerada".

"El hecho que yo salga, saliendo de carrete a las 4 y media y me estén grabando, y que me estén haciendo zoom y es todo a mi persona con la cámara de la municipalidad, que es para robos (...) siento que todo está encima mío", agregó.

La afectada ya señaló que se encuentra analizando presentar una demanda contra la Municipalidad de Quintero, debido a la difusión de los registros capturados por las cámaras de seguridad.