Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Motociclista muere tras chocar de frente con un vehículo en Quinta Normal

  • Por Meganoticias

La noche del lunes 1 de abril, una conductora de motocicleta falleció en Quinta Normal cuando fue colisionada de frente por un vehículo particular.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el fatal accidente ocurrió en calle Salvador Gutiérrez a la altura de Jujuy, cuando la conductora del automóvil habría realizado una maniobra de adelantamiento.

Por causas que se investigan, el vehículo particular no alcanzó a percatarse de la motocicleta que circulaba en sentido contrario, impactando a la motociclista de manera frontal.

MIRA TAMBIÉN: Padre de lactante fallecida en Linares: "Sufrió un accidente y se golpeó en su cabecita"

Según explicó el oficial de ronda de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, Salvador Soto, "a las 22:20 horas aproximadamente se registra un accidente de tránsito de tipo colisión, en el cual se ve involucrado un vehículo menor que realiza una maniobra indebida de adelantamiento y se encuentra de frente con una motocicleta que colisiona de forma frontal".

Además de colisionar con la motocicleta, el vehículo golpeó por arrastre a un ciclista, el que resultó con lesiones leves.

La joven motociclista fue trasladada hasta la Posta 3 donde lamentablemente falleció. La conductora del automóvil fue detenida por daños en colisión y cuasi delito de homicidio.