Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diputada Camila Flores tras realizarse test de drogas: "Hemos pasado la prueba de la blancura"

  • Por Meganoticias

Este miércoles dos grupos de legisladores se realizaron en el Congreso un test anti drogas para demostrar que no consumen sustancias como marihuana o cocaína, todo tras el anuncio presidencial del Plan "Elige Vivir Sin Drogas".

Uno de los grupos fue conformado por diputados de Renovación Nacional quienes exhibieron a la prensa que sus resultados negativos para el consumo de estas sustancias.

La diputada Camila Flores dijo en la instancia que "podemos seguir legislando con objetividad", agregando que habían "pasado la prueba de la blancura". "Estos exámenes han sido negativos para marihuana, cocaína, benzodiazepinas, anfetaminas o de cualquier tipo de psicotrópico que podría generarnos algún tipo de dependencia", manifestó la parlamentaria.

"Para definir el futuro de nuestra patria necesitamos estar con nuestros sentidos al 100%", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Piñera anuncia plan de prevención de drogas en niños y adolescentes

Flores, además, reiteró el llamado al resto de los legisladores a seguir el ejemplo. "Este grupo de parlamentarios de Renovación Nacional está demostrando que no tiene tejado de vidrio y reiteramos el llamado a los demás parlamentarios, diputados y senadores, a que se realice este test de drogas. Es fácil, demora no más de 10 minutos en demostrarle a la ciudadanía que tenemos moral para exigirles determinadas conductas respecto de la dependencia de algunos tipos de droga", concluyó.

En el otro grupo estuvieron el senador Manuel José Ossandón y su hermana Ximena, entre otros, cuyos test también salieron negativos.