Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pasajes a menos de mil pesos: Aerolíneas lanzan nuevas ofertas de vuelos rebajados

  • Por Meganoticias

Desde abril comenzó la temporada baja en la mayoría de las agencias de viajes y aerolíneas nacionales, por lo que algunas lanzaron ofertas de precios rebajados para destinos nacionales e internacionales para salir en los próximos meses.

La aerolínea nacional Sky lanzó pasajes a 890 pesos para viajar a destinos del norte y sur del país. Sumando las tasas de embarque, el precio por tramo de cada vuelo queda en 6.892 pesos en tarifa Zero.

Los principales destinos a precios rebajados son Copiapó, La Serena y Concepción, saliendo desde Santiago.

MIRA TAMBIÉN Anuncian nueva rebaja de tasas de embarque para vuelos nacionales e internacionales

PASAJES A $500 EN JETSMART

Los precios Low Cost se han convertido en una tendencia en las aerolíneas que buscan captar clientes en los meses que se denominan baja temporada. En esa línea, JetSmart busca dar un golpe en el mercado, al lanzar una promoción con tickets muy rebajados en precio para viajar en Chile.

"JetSMART quiso superar los precios del transporte público y ofrecerá tarifas incluso menores que las micros, con tickets a $500 con tasas de embarque incluidas", indicaron a través de un comunicado.

Según la empresa, la promoción se extenderá desde este lunes 1 de abril hasta el viernes 5 del mismo mes, con una oferta limitada de 3000 pasajes.