Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a menor de edad acusado de robo con violencia contra mujer embarazada

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un adolescente de 16 años, acusado de cometer un robo con violencia en contra de una mujer embarazada en la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá.

¿Cuándo?

El hecho ocurrió el lunes, cuando el menor, acompañado de otros sujetos, abordó a la víctima en su vehículo para robarle su bolso, dinero en efectivo y otras especies de valor, para luego huir en un automóvil marca Hyundai.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a delincuentes que robaron un camión repartidor de cigarrillos 

¿Sufrió daños la mujer?

La mujer, con seis meses de embarazo, cayó al suelo y fue arrastrada por el auto, sufriendo lesiones “leves” en manos y rodillas.

Detienen a la abuela de la menor

Después de la investigación correspondiente, la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI logró la detención del adolescente, quedando a disposición del Tribunal de Garantía. Además, fue incautado el vehículo en que se desplazaba el menor.

Adicionalmente, la policía civil efectuó un allanamiento en el domicilio del imputado, en el que, de paso, se concretó la detención de su abuela por el delito de tráfico de drogas al descubrir en su posesión bolsas de pasta base.