Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre que mató a conserje en Santiago centro rondó el lugar durante varios días

  • Por Meganoticias

Surgen nuevos antecedentes sobre el asesinato del conserje de un edificio de Santiago centro, perpetrado por un hombre que ingresó al lugar muy ofuscado buscando a su pareja este sábado.

Según relato de testigos y residentes del sector, el individuo, que se encontraría en tratamiento psiquiátrico, estuvo varios días rondando el departamento de la mujer.

De hecho, señalaron que el atacante del conserje se acercaba a gran parte de los varones que ingresaban al edificio para consultarles si consideraban visitarla.

MIRA TAMBIÉN: Hombre mató a conserje que hacía reemplazo en edificio de Santiago Centro tras ingresar buscando a su pareja

Fuentes policiales explican que el crimen se originó en el momento en el que el cuidador intentó impedir su ingreso, lo que causó que lo atacara con un electroshock para posteriormente tratar de encerrarlo en el baño.

Mientras eso ocurría, el vigilante despertó, lo que causó una pelea entre ellos que terminó cuando el acusado lo hirió de muerte.

Posteriormente, se dirigió hacia el departamento de la mujer, quien logró escapar saltando al balcón del segundo piso aterrada ante lo que estaba sucediendo.