Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere al recibir disparo de carabinero cuando huía tras asaltar y maniatar a familia en Valparaíso

  • Por Meganoticias

Con información de Javiera Ponce

Un hombre que junto a otro sujeto asaltó una vivienda ubicada en el cerro O'Higgins de Valparaíso murió, luego de protagonizar un intercambio de disparos con Carabineros mientras huía.

Todo se inició durante la madrugada de este domingo cuando ambos antisociales arribaron al lugar para concretar un robo.

Afortunadamente, la dueña de casa se percató de su ingreso, por lo que pudo realizar una breve llamada al 133, en la que solo alcanzó a entregar la dirección y denunciar que estaba siendo víctima de un asalto.

MIRA TAMBIÉN: Niño se encuentra en riesgo vital tras caída de estatua de madera en Castro

Esto produjo que una patrulla cercana llegara al sector, comprobando que existían personas en el lugar, pese a que no respondían los llamados de los efectivos policiales.

Luego de la llegada de refuerzos, la policía entró, generando que los delincuentes dispararan en contra de ellos para evitar ser capturados.

Uno de ellos concretó su huida, pero el otro asaltante se encontró de frente con un funcionario policial, quien se defendió hiriéndolo de muerte.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran muerta a ciudadana chilena desaparecida en Hawaii

Posteriormente, los policías lograron liberar a los seis integrantes del grupo familiar que se encontraban maniatados.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en el inmueble realizando las pericias correspondientes en torno al caso.

MIRA TAMBIÉN: Hombre que mató a conserje en Santiago centro rondó el lugar durante varios días