Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Pérez encara a diputado Núñez por decir que Piñera le recuerda a Pinochet

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este lunes la vocera de Gobierno Cecilia Pérez criticó los dichos del diputado Daniel Núñez (PC), quien señaló en una entrevista con La Tercera que el Presidente Sebastián Piñera le recordaba al “dictador”, Augusto Pinochet.

¿Qué dijo?

La secretaria de Estado recalcó la falta de cooperación del PC con el Gobierno, quienes se rehusaron a conversar con el Mandatario en La Moneda: “No solamente obstruyen permanentemente, no solamente no quieren dialogar, no quieren venir a La Moneda (...) Además tienen un vocero que hoy además de obstruccionista, como es el diputado Daniel Núñez, tiene delirio, sufre de delirio”.

En ese contexto declaró que Núñez tiene “argumentos que escapan a cualquier conciencia de realidad para poder aportar, eso es lo que Chile no quiere”.

“Por eso perdieron las elecciones, por eso les va mal, por eso siguen estando muy mal evaluados”, finalizó.

Los dichos de Núñez

Cabe señalar, que recientemente el parlamentario declaró: “A mí esa obsesión casi patológica de Piñera por favorecer a los más ricos me recuerda al dictador, cuando Pinochet nos decía en los 80 que había que cuidarlos, porque ellos son los que producían la riqueza del país”.