Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan homicidio de hombre en extrañas circunstancias en Cerro Polanco de Valparaíso

  • Por Meganoticias

Agencia Uno

¿Qué Pasó?

Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando el homicidio de un hombre registrado durante la mañana de este lunes en el Cerro Polanco de la ciudad de Valparaíso. 

¿Cómo ocurrió?

El hecho se registró en el sector de calle Fontecilla, en donde la víctima fue encontrada tendida en la vía pública con una puñalada en su cuerpo.

MIRA TAMBIÉN: Estudiante muere apuñalado tras protagonizar pelea en las afueras de colegio de El Bosque

Carabineros acudió al lugar, tras ser alertados por la presencia de una persona ensangrentada en el lugar. Al llegar, se percataron que no presentaba signos vitales.

¿Qué dice Carabineros?

El mayor Ariel Valenzuela, jefe de la Tercera Comisaría Norte de Valparaíso, explicó que: “Era una persona de sexo masculino vestida de mujer, por lo que se presume que era un travesti, quien mantenía una herida cortante y penetrante en el sector del abdomen”, aseguró en declaraciones que reproduce Radio Bío Bío.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI concurrió al sitio del suceso para realizar los peritajes correspondientes. Sin embargo, por el momento no hay pistas sobre el o los responsables del asesinato.