Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reforma Tributaria: Gobierno valora decisión de la DC de apoyar idea de legislar

  • Por Meganoticias

Los ministros de Hacienda y de la Secretaría General de la Presidencia, Felipe Larraín y Gonzalo Blumel, respectivamente, valoraron la decisión de la bancada de diputados de la Democracia Cristiana que confirmó que apoyará la idea de legislar la Reforma Tributaria, la que se votará este miércoles en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.

"Hoy día tenemos un acuerdo para aprobar la idea de legislar que va a permitir fortalecer el crecimiento, fortalecer a las regiones con más recursos, fortalecer a las Pymes con más beneficios, a los adultos mayores y a la clase media... Los acuerdos le hacen bien al país", señaló esta tarde el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Gonzalo Blumel.

Además, Blumel destacó que: "El Gobierno ha asumido una actitud diferente en la búsqueda de avanzar en su programa de Gobierno a partir de construir acuerdos amplios en base al diálogo".

MIRA TAMBIÉN: DC confirma que aprobará idea de legislar proyecto de Reforma Tributaria y Piñera agradece el apoyo

En tanto, el titular de la cartera de Hacienda, Felipe Larraín, destacó el apoyo de la DC sobre la idea de legislar señalando que: “Legislar es dialogar, no legislar es negarse a dialogar.”