Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juzgado de Garantía de Colina decreta el cierre de la investigación contra Hugo Larrosa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este miércoles el Juzgado de Garantía de Colina dictaminó el cierre de la investigación que involucra al empresario Hugo Larrosa tras la denuncia de abuso sexual en su contra.

El dueño de los productos “Alimentos Don Hugo”, además está acusado de torturar a los trabajadores de su fábrica.

¿Qué dijeron?

Felipe Moraga, abogado de Larrosa indicó: “Es una resolución que se condice con la tramitación de esta causa. Cabe recordar que es el propio querellante quien en noviembre de 2018 ya estaba solicitado el cierre de la investigación. Acá han existido actitudes erráticas por parte de los intervinientes, en principio piden el cierre de la investigación y luego se retractan”.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a empresario argentino que torturaba a sus trabajadores

Por su parte, Andrés Pastoriza de la Fiscalía de Chacabuco, sostuvo: “Tenemos 10 días para tomar una decisión conforme con los antecedentes y de acuerdo a lo que hemos hecho. Vamos a proceder a acusar al señor Larrosa. La investigación se va armando día a día. Los antecedentes se han ido recopilando inclusive hasta el día de ayer”.

Situación actual de Larrosa

Larrosa se encuentra con la medida cautelar de prisión preventiva por abuso sexual reiterado y agravado, con carácter de consumado. Arriesgar una pena que va desde los 5 a los 10 años de prisión.