Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Concesionaria de McLaren presta colaboración en caso de mujer chocada en autopista

  • Por Meganoticias

Es el auto de la marca más rápido y ahora está en una polémica. Una mujer denunció en redes sociales que fue chocada por un conductor arriba de un , 720 S, mientras ella iba con su hija de cinco semanas, y huyó.

El hecho ocurrió el jueves 4 de abril cuando Sarah Lyons se desplazaba arriba de su camioneta por la autopista Costanera Norte. En ese momento, la mujer fue impactada por el McLaren, lo que provocó que la camioneta de la madre se fuese contra un muro de la vía mientras que el deportivo huyó del lugar.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Menos de 9 segundos en un cuarto de milla: Este es el McLaren más rápido del mundo

Tras la denuncia, Lyons hizo gestiones para dar con la identidad del conductor y su marido logró hablar con el ejecutivo de McLaren Santiago, representante en Chile de McLaren Automotive.

El ejecutivo reconoció que "habían prestado el auto como tester a un conocido de la tienda, y que él llegó con el auto chocado, reconociendo que había estado involucrado en un choque (aunque su versión era mi culpa). También reconoció que se huyó del lugar del choque, a pesar de reconocer que había visto mi auto patinar por la carretera y chocar con un muro de cemento, sin saber si estábamos heridas, o incluso muertas. Que lamentable la pobreza moral de algunos".

Denuncia de Sarah Lyons en Facebook

A pesar de la gravedad del hecho, la empresa le aseguró al hombre que no entregarían la identidad del conductor. En un comunicado, McLaren Chile confirmó el hecho, pero nuevamente no revelaron quién conducía el deportivo.

Además, la concesionaria dijo que, tras "corroborar que se cumpliera con el procedimiento", expresaron su "abierta disposición a colaborar en todo lo referente al caso", reveló Cooperativa.