Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cámaras captaron momentos previos a desaparición de trabajadora en región del Maule

  • Por Meganoticias

Un nuevo caso de una mujer desaparecida se investiga en la Región del Maule, luego de que la joven Maritza Bravo Loyola, de 25 años, a quien se le perdió el rastro el pasado jueves luego de salir de su trabajo en Tutuquén, cerca de Curicó.

El hecho ocurrió a las 4:30 de la mañana, cuando la mujer abandonó su trabajo en la empresa frutícola Dosal. En el kilómetro 1 de la ruta que conecta Tutuquén con Isla de Marchant, la moto scooter de Bravo apareció abandonada con las llaves puestas y la manilla derecha ensangrentada.

El caso fue tomado por Carabineros de Curicó, quienes no han encontrado pistas para dar con el paradero de la mujer. Sin embargo, las cámaras de la empresa frutícola captaron a Maritza Bravo antes de abandonar el lugar, donde se le ve se le ve conversando con una persona que efectúa labores de custodia en el packing de frutas.

MIRA TAMBIÉN: Los mensajes que probarían responsabilidad de padres formalizados por parricidio en Copiapó

Después, la mujer realiza un gesto que la lleva a botar el casco de su moto, el que luego recoge para posteriormente montar su moto y retirarse del lugar.

El hermano de Maritza, William Bravo, explicó que la mujer debía volver para cuidar a su hijo de 5 años, mientras que se interrogó a la expareja de Maritza, quien también trabaja en la empresa Dosal y salió a la misma hora, pero en otra dirección, consignó VLN.

Foto de Maritza Bravo en Facebook