Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Captan a sujeto viajando sobre techo de auto a más de 100 kilómetros por hora

  • Por Meganoticias

Este domingo comenzó a difundirse un video en el que se aprecia una arriesgada e imprudente maniobra de una persona sobre el techo de un automóvil.

Las imágenes fueron captadas la madrugada del sábado y dejan ver a un hombre que viajó alrededor de 2 kilómetros sobre la superficie de un vehículo, a más de 100 kilómetros por hora, en la Costanera Norte.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Balacera en las afueras del Mall Florida Center 

“De la nada aparecen ellos a exceso de velocidad, a unos 120 kilómetros por hora, y vemos que esta persona va colgando. Si se caía podríamos haberlo atropellado. Era muy peligroso para él y para nosotros”, afirmó Miguel Albornoz, quien grabó el hecho junto a unos amigos a bordo de su auto, cuando transitaba detrás del sujeto que viajaba sobre el techo del otro vehículo.

Carabineros confirmó que el automóvil no tiene encargo por robo, por lo que se descartó la opción de que haya participado en un asalto. La autopista donde sucedió la peligrosa acción, en tanto, entregó los antecedentes y grabaciones a la policía para la investigación correspondiente.