Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Nacional

Un hombre murió apuñalado y otro resultó herido tras una riña en La Florida

La Sección de Investigación Policial de Carabineros realiza las pericias necesarias para dar con los presuntos agresores.

16 de Abril de 2019 Icono reloj 04:38

La madrugada del martes 16 de abril un hombre murió apuñalado y otro resultó herido tras una riña, en la comuna de La Florida.

Según la información entregada por Carabineros, el incidente ocurrió cerca de las 01:00 horas en la intersección de los pasajes Aragonita y Rubí.

Testigos reportaron la llegada de un vehículo de color negro en el lugar, con una cantidad indeterminada de desconocidos en su interior, quienes atacaron con armas blancas a dos hombres.

MIRA TAMBIÉN: Chofer en estado grave tras colisión de buses interprovinciales y camión en la Ruta 5 Sur

Las víctimas habrían sido trasladadas al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) Los Quillayes por un familiar, pero pese a los esfuerzos médicos, uno de los hombres falleció.

De acuerdo a lo confirmado por el capitán Juan Pablo Martínez, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, las heridas de la segunda víctima "se concentran en la región torácica abdominal, una cantidad que es parte de la investigación".

"Esta persona pudo identificar a dos de los agresores", agregó el oficial, además de indicar que la información entregada por la víctima se encuentra siendo periciada por la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.

Tags

Te puede interesar

Nacional

[VIDEO] Incendio Forestal afectó el límite entre las comunas de Quilpué y Viña del Mar

El siniestro consumió pastizales y basura en dicho sector.

Nacional

Junaeb asegura que colaciones mal hechas viralizadas en redes sociales eran "remanentes" regalados

La entidad lamentó la confusión que la imagen pudiera haber generado en la opinión pública, apoderados o beneficiarios del PAE.

Nacional

Legionarios de Cristo piden perdón y llaman a denunciar abusos sexuales

La declaración se realizó luego de conocerse el caso del sacerdote José Luis Díaz Atilano.

Cargando...