Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Pérez: "Aceptamos con humildad el llamado de nuestro Presidente"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En el Consejo de Gabinete que se realizó durante la tarde de este jueves, el Presidente Sebastián Piñera llamó a sus ministros a ser honestos y a reconocer tanto sus logros como errores.

A raíz de esta petición, la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, afirmó que: "aceptamos con mucha humildad el llamado de nuestro Presidente, a no solamente, seguir trabajando con convicción, con pasión, como lo hacemos todos los dias, sino que también a enmendar los errores cometidos, a tener las autocríticas que cada uno tiene que tener en su respectivas carteras para hacer todos los días las cosas mejor". 

Evaluación a los ministros

Repecto a cuándo comenzará la evaluación del gobierno que anunció Piñera, la vocera sostuvo que ese punto se ha estado realizando desde el día uno.

"Sabemos que somos evaluados por él de forma muy rigurosa, pero también acompañándonos con su liderazgo todos los días, y por eso este llamado que él nos hace de no sólo ver el esfuerzo en los logros sino que también a poder tener sentido de autocrítica como cada uno lo podemos hacer mejor, lo resibimos con humildad", señaló Pérez.

Evaluación hasta ahora

Sobre la evaluación que perciben los ministros con el trabajo realizado hasta el día de hoy, la vocera de gobierno expresó que: "estamos muy contentos, no solamente porque hemos podido en un año y un poquito más de semanas ir cumpliendo rigurosamente los compromisos que el Presidente Sebastián Piñera adquirió con los ciudadanos y por los cuales los chilenos le dieron un tremendo mandato de gobernabilidad, sino porque además hemos reivindicado que el camino que se trazó de diálogos da frutos".

"Nos vamos a seguir esforzando, somos personas que hoy día ocupamos distintas carteras, no solamente a nivel nacional sino que también a nivel regional, que todos los días sabemos que podemos hacerlo mejor y en eso no vamos a bajar los brazos", concluyó.