Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabinera desaparecida en Colombia: Policía confirma que la pareja realizó la denuncia tras 13 días

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La policía colombiana confirmó que Juan Valderrama, la pareja de la carabinera chilena desaparecida en Colombia, realizó la denuncia luego de 13 días que no se tenía información de la ubicación de la mujer

"Esta investigación se inició cuando un colombiano de 28 años amplía la denuncia, quien se identifica como su compañero sentimental", afirmó un funcionario de la policía colombiana.

¿Cuándo desapareció? 

En un principio Amory Ojeda, de 50 años, mantuvo contacto permanente con su familia, pero esto cambió el viernes 29 de marzo, fecha en que dejaron de tener noticias de la mujer.

MIRA TAMBIÉN: Carabinera chilena viajó a Colombia con su pareja: Su familia cree que fue asesinada

Debido a esto, la familia organizó una intensa campaña de búsqueda y se contactó con la policía colombiana, que aún no tiene información sobre la exfuncionaria.

Antecedentes

Juan Valderrama y Amory Ojeda se conocieron en el Club de Suboficiales de Carabineros, lugar donde el colombiano trabajaba como garzón.

La pareja viajó el martes 5 de marzo a Bucaramanga, Colombia, gracias al dinero que la mujer cobró por su retiro de la institución, cifra que llegó casi a los $20 millones.

La pareja se quedó en la casa de la familia de Valderrama, donde la mujer fue vista por última vez