Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiscal Arias se defiende de acusaciones de corrupción: "Solicitaré una pronta investigación penal"

  • Por Meganoticias

El fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, se defendió de las acusaciones de corrupción que existen en su contra, las cuales fueron denunciadas por el fiscal de la unidad de Alta Complejidad, Sergio Moya.

Cabe señalar que Arias está siendo investigado por obstrucción a la justicia, tráfico de influencias, ocultamiento de información y violación de secreto relacionadas a cuatro causas distintas.

En conversación con Ahora Noticias, el persecutor señaló que "lo que salta a primera vista es un ánimo de desprestigio con respecto a una persona. Afortunadamente y eso lo agradezco, por la carrera que he desarrollado, es que también tengo la posibilidad de contestar con publicidad a través de los medios de comunicación".

MIRA TAMBIÉN: Corrupción en Rancagua: Fiscal Moya denuncia a Emiliano Arias por cuatro delitos

El fiscal aseguró que se defenderá al igual que cualquier ciudadano, "solicitando cuando uno es inocente de los cargos que se le imputan, una pronta investigación penal".

"Voy a prestar toda mi cooperación, todos mis antecedentes serán puestos a su disposición, personales y laborales. Todas mis decisiones en definitiva, para que se pueda esclarecer luego esto", concluyó el fiscal regional sobre los próximos pasos que llevará a cabo para enfrentar las acusaciones.