Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Obispo Eduardo Durán: "No renuncio al cargo de Pastor Gobernante de la Catedral Evangélica de Chile"

  • Por Meganoticias

La tarde de este sábado el cuestionado obispo Eduardo Durán comunicó su decisión de continuar al mando de la Catedral Evangélica de Chile.

“Quiero comunicar a todos los hermanos de la Catedral Evangélica y su circuito, que quien me nombró acá como Obispo a cargo de la congregación no fueron los hombres, sino que fue Dios todopoderoso”, explicó el pastor en una carta entregada a Ahora Noticias.

MIRA TAMBIÉN: Diputado Durán renuncia a cargo en la Catedral Evangélica que lidera su padre

En razón de esto, yo no renuncio al cargo de Pastor Gobernante de la Catedral Evangélica de Chile y su circuito, por lo tanto hago un llamado a todos los hermanos y hermanas cristianos de verdad en el Señor, que las puertas de la Catedral Evangélica estarán abiertos para todos aquellos que, independiente del circuito al que permanezcan, a que obedezcan la voz de su Pastor”, agregó.

Durán ha estado en el centro de la polémica en las últimas semanas por su decisión de separarse de su esposa para casarse con su nueva pareja, con quien habría sostenido una relación extramarital desde hace años.

El obispo, asimismo, también ha sido cuestionado por el incierto origen de su millonario patrimonio, lo que le ha valido una investigación del Ministerio Público en su contra.

Este sábado, además, perdió el respaldo de su hijo, el diputado Eduardo Durán Salinas (RN), quien renunció a la junta de oficiales en la Catedral Evangélica de Santiago después de, presuntamente, sostener una discusión con su padre.