Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia de Nibaldo por disculpas de Johanna y Silva: "Están ante un tribunal y siguen mintiendo"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La familia de Nibaldo Villegas rechazó las disculpas expresadas en el tribunal por Johanna Hernández y Francisco Silva, imputados por el crimen el profesor y que enfrentaron este martes la segunda jornada de juicio oral.

MIRA TAMBIÉN: Francisco Silva acusa a Johanna por crimen de Nibaldo: "Me pidió que buscara sicarios"

“Mienten”

Leandro Villegas, hermano del profesor, dijo sobre lo anterior: “Cuando le robaron pudieron haberse arrepentido, también cuando lo drogaron. Cuando lo mataron pudieron haberse entregado, ellos siguen mintiendo hasta hoy día. Están ante un tribunal y siguen mintiendo”.

“Fueron los dos”

Por su parte, Wilma Villegas, hermana del malogrado docente, sostuvo: “Yo creo que fueron los dos, los dos entraron a la casa y le hicieron el daño a mi hermano”.

La declaración de Silva

Este martes declaró en el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Viña del Mar Francisco Silva, el otro imputado por el crimen del profesor Nibaldo Villegas. En su testimonio acusó a Johanna Hernández de ser quien ideó el asesinato.

¿Qué dijo?

Silva dice que el asesinato de Nibaldo respondió a una suerte de venganza de Johanna, quien en ese momento había perdido la tuición de la hija de ambos.

“Johanna dijo que era una mariconada, que no se la iba a perdonar, que Nibaldo iba a ver quién era ella. Salió de alta e insistió con el tema ya derechamente de darle muerte a Nibaldo, me pidió que buscara sicarios, yo le decía que sí, que sí, pero nunca le tomé el peso o le creí”, expuso.